Servicios ALV Brokers & Franchising

 

Desarrollamos soluciones para las centrales de franquicia en áreas críticas: Expansión, Organización interna de la central de servicios y reestructuracion de Redes.

 

El ejemplo más habitual y donde ALV aporta mayor experiencia es el caso en que La Direccion General, de acuerdo con sus objetivos estratégicos, encarga el reordenamiento interno de la central de franquicia y de crecimiento, de forma temporal ALV Brokers & Franchising. Estos servicios van dirgidos a adaptar la central de servicios en función de la cadena de valor, reordenar la estructura de la red franquiciada (potenciando los puntos que otorgan mayor valor, realizando adquisiciones y venta de activos propios a la red y a nuevos franquiciados), y expansión con nuevas unidades franquiciadas y reubicacion de puntos de venta o unidades de negocio.

Servicios de Expansión

Los servicios de Expansión tienen como objetivo acelerar el crecimiento de la red de franquicia y así del aumento directo de los ingresos para impactar decididamente en las cuentas de resultados. Estos pueden tener diferentes formas y caminos desde la auditoría estratégica con plan de crecimiento, el coaching al personal de expansión de la compañía, la ejecución directa de la promoción de la red franquiciada, reubicaciones de unidades de negocio, adquisiciones y captación de nuevos franquiciados. Ver ALV STAR EXPANSION

Reordenamiento de la red franquiciada

El equilibrio en la red de franquicia es uno de los objetivos fundamentales de la Dirección General para tener éxito en el cambio, especialmente en momentos de dificultad. ALV presenta sus servicios de reordameintos para potenciar los mejores perfiles y zonas de franquicia y evitar los sobrecostes de las unidades más deficitarias.

ALV presenta en este servicio sus modelos de gestión estratégica y sus servicios de gestión sobre el terreno.

Gestión de crisis

La relación contractural de franquicia es delicada especialmente en la gestion interna de su red. ALV presenta sus servicios de outsourcing para la Dirección General en la gestión de crisis.

Servicios generales de Outsourcing y Gestión Documental

Y por supuesto, los socios de ALV Brokers & Franchising desarrollan toda la gestión de franquicia en Outsourcing para que la central de franquicia pueda realizar todas las actividades con el mejor senior management:

 

- Definición y construcción del modelo de organización.

- Construcción del concepto.

- Creación de marca y servicios.

- Creación del paquete documental de franquicia.

- Manuales de Gestión, Imagen corporativa, Merchandising e Infraestructuras.

- Contrato de franquicia.

- Documentos de expansión.

- Definición de las políticas generales: Plan Director Anual.

- Definición y creación de la boletines internos de gestión y dirección comercial.

- Creación del centro de formación y desarrollo personal.

- Dirección de Marketing, estrategias y gestión del fondo de publicidad.

- Supervisión de la contabilidad de las unidades franquiciadas.

- Dirección de Expansión.

- Dirección de la Asistencia a la red franquiciada.

- Control de la red.

Otros campos de asesoría:

  • Marketing y comunicación
  • Gestión de personal
  • Plan de negocio
  • Gestión de producción y desarrollo

 

 

Contacto

Koryaks Lab SLU

Orient 78-84 plt 1 of 4                   08172 St Cugat del Vallés                +34661460048                                 alv@alvbrokers.es

Nuestros servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Encuéntrenos en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ALV Brokers & Franchising, todos los derechos reservados